Continúan los robos en la Costa: esta vez lo sufrieron un abogado y su familia en Cariló

Un abogado y su familia fueron asaltados por un grupo de delincuentes cuando se encontraban de vacaciones en la ciudad balnearia de Cariló, según informaron esta mañana fuentes policiales.

El hecho, que se suma a la ola de robos registrados en la costa atlántica desde los últimos días, ocurrió anoche, minutos después de las 21:15, en una casa ubicada en la esquina de las calles Casualita y Martín Pescador, de Cariló.

Una de las víctimas fue identificada como el abogado Oscar Luis Vignale, quien se encontraba acompañado por su esposa, su hijo de 10 años y una empleada doméstica.

Anoche, dos delincuentes armados aprovecharon que la puerta de calle de la casa estaba abierta e irrumpieron dentro de la vivienda, según se indicó.

Tras reducir al abogado y a sus acompañantes, los delincuentes los maniataron con cinta de embalaje y luego se dieron a la fuga llevándose alrededor de 3 mil pesos, anillos, relojes y teléfonos celulares.

Cuando pudo zafar de sus ataduras, Vignale denunció lo ocurrido en la sub comisaría de Cariló, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el uso de armas".

Los robos a viviendas ocupadas por turistas cuando se encuentran momentáneamente deshabitadas, así como los asaltos a mano armada a familias a las que sorprenden en horas de la noche, se transformaron en un flagelo en lo que va de las vacaciones estivales en distintos puntos del país, en especial la costa atlántica.

Otro de los últimos asaltos ocurrió en la ciudad balnearia de Miramar cuando los integrantes de tres familias que veraneaban en una gran casa fueron sorprendidos por dos ladrones que los mantuvieron cautivos durante varias horas.

Pero también los hechos se repitieron en otras ciudades  balnearias y centros vacacionales, como Pinamar y Mar del Plata.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 06:33
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial