Deportes

Arsenal suspendió un amistoso y se volvió a Sarandí

El equipo que conduce Gustavo Alfaro no pudo enfrentar a la reserva de Boca porque algunos de los dirigidos por Roberto Pompei tenían malestares gástricos.

El plantel de Arsenal suspendió el amistoso que tenía previsto realizar ante la reserva de Boca Juniors y adelantó el regreso a la ciudad de Buenos Aires desde Tandil, escenario en el que efectuó la pretemporada de preparación.

Apenas comenzado el día, el coordinador de fútbol de la entidad de Sarandí, Hernán Coldeira, recibió un llamado de parte del entrenador de la reserva boquense, Roberto Pompei, informándole que algunos jugadores se hallaban con malestares gástricos.

De esta forma, el encuentro programado fue suspendido y el equipo de Gustavo Alfaro aprovechó la mañana para diseñar una informal práctica de fútbol en cancha del club Ferrocarril Sud.

Luego, los jugadores tomaron sus pertenencias en el hotel Libertador y se subieron al micro para emprender el retorno a Buenos Aires.

El técnico Alfaro les otorgó el fin de semana (sábado y domingo) libre a sus jugadores, quienes recién volverán a entrenarse este lunes, en el estadio del Viaducto.

En tanto, el miércoles 26, en horario matutino, Arsenal asumirá otro ensayo de cara al arranque del Clausura, cuando enfrente a All Boys, en Floresta.

Luego, el elenco de Sarandí tiene pautados dos amistosos en Perú, donde participará de un cuadrangular internacional que se extenderá del 2 al 4 de febrero, con las intervenciones de los locales Universitario y Sporting Cristal, más América de Cali, de Colombia.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:39
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial