Deportes

Anzorena perdió en Córdoba ante el líder de la zona

El quinteto mendocino perdió sin atenuantes ante Banda Norte de Río Cuarto por 89 a 82 y ahora deberá jugar la segunda fase de la Liga Nacional B pensando en mantener la categoría en la divisional.

Banda Norte fue implacable. El quinteto riocuartense dio cuenta de la Asociación Deportiva Anzorena a quien derrotó por un claro en lo que fue la última presentación de la escuadra que adiestra Walter Gutiérrez en la primera fase de la Liga Nacional B de básquetbol.

El equipo de la sexta venía de ganar en la fecha anterior a Independiente de Santiago del estero, pero anoche no pudo controlar los embates de la escuadra dueño de casa que demostró por que es el líder de la zona.

De ahora en más, Anzorena deberá pensar en mejorar su rendimiento para afrontar la segunda fase, en la cual se jugará la permanencia en la categoría.

                                                                                                        (Especial por Alejandro Navarrete)

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|18:20
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017