Deportes

Carrizo: "Ganar es importante pero es un partido de verano"

El arquero de River Plate, Juan Pablo Carrizo, manifestó que vencer mañana a Boca Juniors en el clásico que ambos conjuntos sostendrán en Mar del Plata será "importante", aunque resaltó que se trata de "un partido de verano".

"Ganar contra tu archirrival es siempre importante. Porque te aumenta el ego, ganás en confianza y alegrás a tu gente. Pero hay que saber que se trata solamente de un partido de verano", sostuvo el guardavallas del elenco `millonario`.

"Tengo la ansiedad lógica de cada partido, pero hay que tomarlo con calma", agregó Carrizo, en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.

"Apuntamos a mejorar o a repetir la campaña que hicimos en el pasado Apertura, que fue muy buena, pero de la que no se habló mucho porque el equipo estuvo mucho tiempo en zona de Promoción", indicó el arquero riverplatense.

Por su lado, el defensor Alexis Ferrero se ilusiona con la posibilidad de marcar mañana su primer gol con la camiseta de la `Banda roja`.

"Ojalá ante Boca pueda festejar mi primer gol en River", confesó el zaguero central, de pasado en Tigre y Colón de Santa Fe, entre otros equipos.

“Sabemos que son amistosos, pero tenemos que tomarlo con seriedad y sabiendo que es una linda prueba para empezar a ver el equipo e ir aceitándolo. Es una buena medida”, expresó Ferrero.

El técnico Juan José López confirmó la alineación que River presentará mañana a las 22.10 en Mar del Plata, en el primer superclásico de la temporada.

La formación nucleará a Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Ferrero y Adalberto Román; Josepmir Ballón, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Manuel Lanzini y Erik Lamela; Mariano Pavone.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 20:55
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México