Windows 7 aparecerá en el 2009

Según trascendió que estaría disponible para el segundo semestre de 2009. La primera versión de prueba de Windows 7 ya ha sido enviada a empresas.

Según fuentes de la industria de la TI la nueva versión del sistema operativo de Microsoft estaría disponible para el segundo semestre de 2009, dentro de un año y medio aproximadamente.

La primera versión de prueba de Windows 7 ya ha sido enviada a empresas colaboradoras para el proceso de valoración de las características, y el mapa de ruta del desarrollo apunta 2009 como fecha de distribución al gran público de esta nueva versión del software estrella de Microsoft.

Poco se sabe de lo que será el nuevo Windows 7, y menos en estos momentos en que Microsoft aún se afana en promocionar el defenestrado antes de nacer Windows Vista, tanto es así que ya comentamos que hay incluso campañas para salvar a Windows XP y el mercado corporativo está actualizando “hacia atrás” sus sistemas para regresar a XP Profesional.

Se apunta que podría integrar tecnologías existentes en sistemas operativos actuales, como el sistema Multitouch del iPhone, ahora disponible también en el Macbook Air, un sistema nuevo de archivos y un micro-kernel que acabe con la herencia arrastrada de sistemas anteriores.

No obstante, todo es aún rumurología por lo que tendremos que esperar, y deseemos que no promocionen como novedades aplicaciones y sistemas ya disponibles de otros desarrolladores como vienen haciendo habitualmente con las novedades de Internet Explorer (ya existentes en el resto de navegadores) o las del Windows Vista (penosa copia de utilidades de MacOSX pero con peor gestión de memoria).
Opiniones (4)
24 de septiembre de 2017 | 22:12
5
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Microsoft a perdido la razon, con esos sistemas operativos que solo consumen recursos y no ayudan nada. Xp funciona muy bien y es bastante moderno como para quedarse unos cuantos años mas. Que se dejen de joder.
    4
  2. Nada tiene que ver esto que voy a exponer con el windows 7.- Me extraña sobre manera que dejaran de usar la forma de comentar notas como se hacía al principio y que no publiquen nada sobre el cambio de horario salvo la encuesta. Buno, sobre eso quiero opinar y me pregunto como un ser tan diminuto y obsecuente, junto a un puñado de traidores que están en el gobierno en Bs. As. le puedan joder la vida a la sociedad mendocina en general como ocurre con el cambio de hora.- Espero que lo publiquen, desde ya muchas GRACIAS!
    3
  3. El Vista es el nuevo Windows ME¿? Tardaron como 7 años más o menos en hacer funcionar el XP estable, déjense de joder
    2
  4. Que de una vez hagan un sistema operativo como la gente. Tengo una PC Intel y le pude instalar "Leopard" de MAC... Conclusión: 1- Jamás volveré a usar Windows 2- Jamás me compraré una MAC (por mucha menos guita obtengo el mismo rendimiento en una PC... ta bien, hay que sacrificar mucho de "design", de facha y de "cool". Las MAC son un fetiche para nosotros los diseñadores pero... los fierros son los fierros). See you Bill Gates
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'