Deportes

El hombre de la oreja mordida: Holyfield vuelve a pelear

Evander Holyfield, el ex campeón mundial de los pesados, vuelve mañana a los cuadrilateros a los 48 años. Sherman Williams, de Bahamas será su rival en Virginia.

El ex campeón mundial de los pesados, el estadounidense Evander Holyfield retornará mañana a un ring para enfrentar al púgil de Bahamas,
Sherman Williams, en una pelea que se disputará en la ciudad de White Sulphur Springs, en el oeste del estado de Virginia.

El combate está pactado a 10 rounds y no habrá título en juego.

Holyfield, de 48 años, quien combatirá ante un rival que es 10 años menor, efectuó su último combate el 10 de abril de 2010 en Las Vegas, donde derrotó al sudafricano Francois Botha por nocaut técnico en el octavo asalto.

En el historial del púgil norteamericano, que fue cuatro veces campeón del mundo, figuran 55 peleas de las cuales ganó 43 (28 por nocauts) con 10 reveses y dos empates.

En tanto, Williams, llamado "The Caribbean Tank" (el tanque del Caribe), es oriundo de la ciudad de Freeport, en Bahamas, está radicado en Miami, y ostenta un historial de 34 peleas ganadas (19 por nocauts), con 11 reveses y dos empates.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:29
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'