Deportes

El "Rojo" volvió a Buenos Aires para el repechaje de la Libertadores

Independiente hizo una práctica formal de fútbol en Mar del Plata y luego retornó a Buenos Aires, para prepararse para el duelo ante Deportivo Quito por la ida de uno de los repechajes de la Copa. El conjunto que dirige Antonio Mohamed se entrenó en el predio de la Villa Marista y el técnico Antonio Mohamed apostó a la realización de un ensayo futbolístico.

El conjunto `rojo` se entrenó en el predio de la Villa Marista y el técnico Antonio Mohamed apostó a la realización de un ensayo futbolístico.

En el equipo titular se alistaron Hilario Navarro; Julián Velázquez, Carlos Matheu, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Roberto Battión y Lucas Mareque; Matías Defederico; Facundo Parra y Andrés Silvera.

Por su lado, los suplentes formaron con Fabián Assmann; Iván Vélez, Ignacio Báez, Cristian Báez y Lucas Krupsky; Leandro Gracián, Fernando Godoy, Nicolás Delmonte e Iván Pérez; Patricio Rodríguez y Brian Nieva.

El encuentro, tras dos períodos de 30 minutos cada uno, finalizó empatado sin goles. El defensor Eduardo Tuzzio no participó y se quedó en el hotel efectuando labores de kinesiología, al igual que los volantes Nicolás Martínez y Hernán Fredes, ambos descartados para el choque ante los ecuatorianos.

El conjunto `rojo` descansará mañana y volverá a entrenarse este domingo, en el estadio de Avellaneda, de cara al duelo del martes a las 21.15 ante el Deportivo Quito.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 11:41
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México