Deportes

Luego de la eliminación, Raúl quiere ser el “Ángel de Madrid” en el clásico

Una victoria en el Vicente Calderón, y volver a marcar un gol, le podría servir de consuelo a Raúl tras la eliminación en la Copa del Rey. Raúl no marca desde el 11 de diciembre en el partido de la Champions contra la Lazio. Así lo destaca Marca.com

Mientras la mayoría de la plantilla intentaba este jueves mirar para otro lado y minimizar el daño por la eliminación de la Copa, poniendo excusas, había un sector minoritario que estaba con la cara hasta los pies. Este gesto era patente en Raúl, sobre todo. Al capitán se le borró este jueves la sonrisa de la cara. Entrenó como si estuviera en un funeral.

De los tres títulos, la Copa es el que menos ilusión hacía en el vestuario. Además, se cayó haciendo un buen fútbol y esto sirve para aliviar el dolor y poder ir con la cabeza alta. Pero Raúl, como a Casillas, Guti y Salgado, empiezan a sumar muchas frustraciones en esta competición. Para ellos sí que es un trauma. Raúl salió este jueves al campo con la cara encogida, sin afeitar, con mal aspecto. La estampa del futbolista que ha dormido mal la noche anterior y que está afectado.

Habló poco. Mientras el segundo entrenador, Manolo Ruiz, charlaba con Van Nistelrooy y Robinho para sacar conclusiones, el capitán se mantenía al margen rumiando su mala suerte. Raúl lleva catorce temporadas en el primer equipo y no acaba de ganar la Copa del Rey. Es ya una maldición. Mientras se esforzaba en ganar Ligas, Champions, Intercontinentales y caían a su vez Supercopas de Europa y de España, pensaba que un día llegaría a caer la Copa. Pero no está siendo así. Otro año más se esfuma su sueño, su objetivo.

Raúl tiene el gen de los ambiciosos y de los que se pican con lo imposible. No se imagina retirándose del fútbol sin haber ganado la Copa. Tendrá que esperar otro año. Este jueves intentaba pensar en el derbi. Una victoria y volver a marcar un gol le podría servir de consuelo. Aunque no olvidará que ya no juega la Copa. Raúl quiere volver a marcar. No lo hace desde el 11 de diciembre en el partido de la Champions contra la Lazio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:16
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016