Deportes

Carlos Sánchez: "Hay que mejorar en los últimos metros"

El uruguayo sostuvo que el partido frente a San Lorenzo sirvió "para agarrar ritmo" y para que el equipo "se vaya entendiendo", aunque aclaró que "hay que mejorar en los últimos metros".

El volante consideró que "hicimos todo el trabajo como siempre, pero nos sigue faltando lo último ofensivamente. Hay que mejorar en ese aspecto, pero este partido sirvió para agarrar ritmo, porque veníamos de una pretemporada donde no hicimos mucho futbol".

"Para nosotros es el segundo amistoso que hacemos -dijo- y la verdad que este partido era un lindo desafío para ganarlo porque San Lorenzo es un equipo grande".

Al respecto, el volante agregó que "queríamos estar a la altura de las circunstancias y lo hicimos bien al principio. Pero creo que después entró el nerviosismo por atacarlo al rival".

Sánchez explicó que "nosotros tratamos de buscar el empate, pero creo que ellos se cerraron y  se agruparon bien en defensa, por eso nos costó entrarles. Por ahí también estuvimos un poco imprecisos, pero sirvió porque agarramos ritmo y esperemos que contra Rácing, podamos estar más finos a la hora de tener la pelota".

Consultado sobre si la idea de juego del equipo será similar a lo que se venía viendo, el volante uruguayo aseguró que "nuestra propuesta futbolística será igual, pero lógicamente también trataremos de mejorar en algunos aspectos que nos hace falta".

Finalmente, consideró que esperan "que estos partidos de verano nos sirvan para llegar bien al campeonato y a la Copa Libertadores, que es lo más importante"

Gracias a Dios se me dio a mí, y es muy importante para ir tomando confianza".
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 14:38
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia