Un incendio afecta la visibilidad en la Panamericana

Un incendio de pastizales se extiende a los costados de la ruta Panamericana, en el ramal que conduce a Campana, y afecta la circulación en la mano hacia el norte.El incendio está en curso a la altura del kilómetro 60 y el viento dificulta la tarea de los bomberos, que llegaron al lugar en tres dotaciones del cuartel de la ciudad de Campana.El fuego afecta en forma parcial la Reserva Nacional Otamend, en unas 200 has. de las 3.000 del sitio. El jefe de Bomberos de Campana, Miguel Sánchez indicó  interrumpir el tránsito 


Un incendio de pastizales se extiende a los costados de la ruta Panamericana, en el ramal que conduce a Campana, y afecta la circulación en la mano hacia el norte.

El incendio está en curso a la altura del kilómetro 60 y el viento dificulta la tarea de los bomberos, que llegaron al lugar en tres dotaciones del cuartel de la ciudad de Campana.

El fuego afecta en forma parcial la Reserva Nacional Otamendi. Uno de los responsables del lugar, Jorge Hubert, dijo hoy que el fuego afecta 200 hectáreas de un total de 3000 que tiene ese parque.

"El fuego se originó cerca de las vías del ferrocarril que atraviesan parte de la reserva. Fue por un descuido del personal que hacen mantenimiento en el ferrocarril", señaló Hubert a lanacion.com.

En el lugar trabajaba personal de la administración de parque nacional y tres dotaciones de bomberos de Campana. El trabajo se veía dificultado por la gran cantidad de humo.

El jefe de Bomberos del partido bonaerense de Campana, Miguel Sánchez, podrían interrumpir el tránsito si no logran sofocar el incendio "de manera preventiva" antes de la noche y en ambos sentidos del ramal Campana.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 04:35
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.