Internaron al escritor Marcos Aguinis

Está en un sanatorio porteño desde la semana pasada. Circuló que estaba en coma pero salieron a desmentirlo desde su entorno. Así lo informa Perfil.com en su edición electrónica de hoy.

El que tiró la primera piedra fue Jorge “el turco” Asís. El lunes contó en Twitter que el escritor Marcos Aguinis estaba “internado en una prestigiosa clínica” y agregó que se encontraba en el “combate trascendental”.

Más tarde, con otro mensaje, Asís insistió sobre el tema y aseguró que estaba "en coma". Sus dichos fueron multiplicados de inmediato en internet y comenzaron las conjeturas sobre el verdadero estado de salud del autor de El atroz encanto de ser argentinos.

Perfil.com consultó a su círculo de amigos íntimos. Confiaron que el estado de salud del autor de Pobre Patria Mía es delicado. El escritor sufre de arritmias y tiene un marca pasos, un dato que su familia y amigos conocen y que al enterarse de esta internación se mostraron preocupados.

La versión oficial que brindó su colaborador, David Meirovich, desmiente los dichos de Jorge Asís y detalla que el pensador tuvo una infección (aunque no pudo precisar en qué parte del cuerpo) y fue internado por precaución.

El vocero informó que Aguinis ayer estaba despierto y deseoso de salir del Sanatorio De Los Arcos, donde hasta hoy permanecía en una habitación normal.

Fuente: Perfil.com
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:09
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016