Deportes

Racing no deja de soñar con la llegada del goleador

Las puertas no están cerradas y todavía hay chances para que Darío Cvitanich llegue a "la Academia". El grupo inversor hizo una nueva oferta y el Ajax aflojó un poco.

Parece que la posibilidad de que Darío Cvitanich vuelva a jugar en el fútbol argentino no está perdida y ni bien los dirigentes de Racing se enteraron, decidieron permanecer en el ring para seguir en la pelea.

El grupo inversor que acercaría al goleador, otra vez ofreció 4 millones de dólares por la mitad del pase y el Ajax de Holanda ya no se mostró tan duro, como sí lo hacía antes.

Desde el club anunciaron que se tomarán un tiempo para analizar mejor la oferta y además ya avisaron que tienen intenciones de desprenderse de un delantero, ¿será Cvitanich? En Racing se ilusionan y Miguel Angel Russo ya prendió las velas.

Además el argentino arrancó desde atrás la pretemporada en Holanda, no lo tienen tan en cuenta. El miércoles pasado ni siquiera integró el banco de suplentes en el clásico contra Feyenoord, cuando faltaban los puntas titulares. Todo un indicio.

En la Academia se reflotó la ilusión para traer a Cvitanich y ahora no les queda otra que esperar por la decisión del Ajax, que esta vez prometió pensarlo.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:24
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes