Deportes

Caruso: "En el fútbol argentino se valora al hipócrita"

Caruso Lombardi habló, siempre polémico, luego de su paso por Victoria y disparó: “En Tigre no me reconocieron ni el 50 por ciento de lo que di”. Aseguró que está “sin ganas”.

Ricardo Caruso Lombardi, ex entrenador de Tigre, disfruta tranquilo en Mar del Plata de las vacaciones, sin pretemporada de por medio, es que ahora está sin trabajo. Se mostró dolido con los dirigentes de Victoria y con los hinchas, que no lo apoyaron para que se quede. En llamas.

“Lo de Tigre estaba bien encaminado, pero no estábamos de acuerdo en lo económico, y además pasaron muchas cosas; y acá cuando hablás sobre lo que pasa te tildan de polémico, tira bombas. Si hoy estoy atacando a un presidente es porque me hizo mucho daño. Si me agarro con alguien es porque dijo algo de mí. Pero cuando yo reacciono, no cualquiera te enfrenta, por eso no es fácil enfrentarse conmigo. Yo sé muchas cosas porque ando de día y de noche, y lo que no sé, lo investigo”, contó a un matutino porteño.

“Estoy más dolido porque no salieron a respaldarme cuando se dieron los conflictos, que no fueron normales. Cuando pasó todo lo de Angulo, que fue una cosa armada por un periodista, ninguno dijo 'muchachos a Caruso lo conocemos hace 7 años y no hay dudas de nada'. Yo merezco mucho más, otro trato, otro respeto porque yo di mucho por Tigre y si el club hoy está donde está, en gran parte es por mí. No me reconocieron ni un 50 por ciento de lo que dí. Y esto se los dije en la cara. Además, la gente me aplaudió poco el último partido. Siento que me bancó más la gente de Newell`s, de Argentinos, y la de Racing. De la gente de Tigre yo esperaba mucho más. La dirigencia no hizo nada para que me quede”, tiró enojado.

En cuanto a su presente y futuro, Caruso Lombardi dijo: “Me perdí dirigir a Quilmes antes, porque los dirigentes no me dejaron hablar. Ahora le había pedido que me avisaran después del torneo porque tenía chances, pero ellos me dijeron que no estaban decididos. Y cuando tienen la decisión, te ponen peros por la plata, me parece que es una falta de respeto”.

¿Y ahora? “Estoy sin ganas, sin pilas, porque estoy triste. Acá se valora al hipócrita y no a la gente sana. Muchos hablan de atrás, hay ex jugadores, que se creen que se las saben todas, y te matan en reuniones o lo que sea. Muchachos, yo me entero. Más los que son de nombre, ésos son un asco. Ya hablaré. Mientras a mí me avale Julio Grondona estoy contento”.

Por último se refirió al nuevo entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena: “El Vasco va a tener mucha suerte con este equipo, tiene que andar muy bien y ojalá que así sea, porque el Vasco le deseo lo mejor, porque jugador y ser humano me respondió mucho. Estoy contento de que haya agarrado él. El se merece mi respeto por cómo se brindó conmigo. Sé que le limpié el equipo que habían armado antes, que era bastante flojito, y ahora le dejé un buen equipo”.

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 19:38
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia