Deportes

Maximiliano López "Simeone nos cambió el aire"

El delantero del Catania, le dio la bienvenida al Cholo, quien asumió como nuevo DT del conjunto italiano y lo halagó: “Tiene mucha personalidad, llegó con muchas ganas”.

Desde el aeropuerto y con Diego Simeone a su lado, Maximiliano López habló para darle la bienvenida al nuevo entrenador del Catania. “Lo recibimos de la mejor manera. Es un tipo con mucha personalidad, llegó con muchas ganas. Nos cambió un poco el aire, la gente sabe que es con ánimos renovados. Hay muy buena onda acá”, aseguró.

- ¿Para vos es una ventaja que se trate de un cuerpo técnico formado por compatriotas?
- La llegada de ellos renovó, en Catania se los recibió muy bien. Estamos esperando un cierto cambio, tanto nosotros como los hinchas. Para nosotros los argentinos está buenísima la llegada del Cholo y de Burgos. Obviamente podés cambiar ideas y entender lo que quieren mucho más rápido. A la hora de entrar a la cancha se entiende bastante mejor, y supongo que para ella también debe ser más fácil.

El Catania tiene 22 puntos en el Calcio, junto al Parma, al que enfrentará mañana por la fecha 21, y al Bologna. Además del rubio, en el club juegan actualmente Mariano Andújar, Pablo Alvarez, Matías Silvestre, Alejandro Gómez, Mariano Izco, Adrián Ricchiuti, Cristian Llama, Ezequiel Carboni, Pablo Ledesma y Nicolás Spolli.

- En la conferencia de prensa Simeone te elogió mucho, ¿cómo tomaste ese mensaje?
- La verdad que muy bien, de la mejor manera. El es un tipo ganador, fue un referente dentro de la cancha tanto en la Selección como en Europa, tiene un juego que puede potenciar mucho en las posibilidades mías. Voy a tratar de aprovecharlo al máximo.

- ¿Qué te dijo el Mono Burgos?
- Hablamos de todo. Es un tipo super abierto que también tiene mucha experiencia en el fútbol. Puede ser muy útil, además que tiene una carrera grande acá en Europa.

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:55
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho