Deportes

Delfino regresa a las canchas tras una lesión cerebral

El escolta del seleccionado argentino de básquet, Carlos Delfino, regresa tras 76 días a formar parte del banco de su equipo Milwakee Buks de la NBA, esta noche cuando enfrenten a Cleveland, a raíz de una extraña lesión cerebral.

Mientras que ayer el basquetbolista santafesino entrenaba a la par de sus compañeros, viajó a la ciudad de Cleveland y esta noche será reserva tras 32 encuentros en los que el ex Detroit estuvo alejado de las canchas.

“Soy muy optimista de que al menos voy a estar en el banco. No sé si voy a poder jugar, pero al menos es una gran sensación ponerse nuevamente la camiseta del equipo y poder ayudar”, le dijo el argentino al Journal Sentinel de Milwaukee.

"Cada minuto que pueda jugar a partir de ahora hasta el final de la temporada va a ser un regalo para mí, ya que por un par de momentos, yo estaba pensando que no iba a poder jugar”, sentenció.

Delfino reconoció que tenía días de su vida en los cuales no podía leer, ver televisión y agradeció el apoyo recibido de su familia y jugadores de otros equipos de la NBA, incluidos los compañeros del seleccionado argentino, como Ginóbili, Nocioni y Scola.

El récord de los Bucks es de 13-19 y con la buena tarea que está teniendo el australiano Andrew Bogut, con casi 13 puntos por partidos y 12 rebotes, junto con Delfino y Brandon Jennings, 18 puntos por juego, buscan que nuevamente la franquicia de la Conferencia Este llegue a los playoff.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|16:06
1
ERROR
24 de Junio de 2017|16:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres