Deportes

La última práctica de River antes de Boca fue a puertas cerradas

A puertas cerradas, Juan José López ajustó detalles para el gran choque de mañana, a las 22, en Mar del Plata; pondrá a 9 de los 11 titulares .

Con equipo confirmado, River encaró esta mañana sus últimas prácticas antes del primer superclásico del año frente a Boca, que se jugará mañana, a las 22, en esta ciudad costera.

Tanto los entrenamientos matunino como vespertino fueron a puertas cerradas en Kimberley. El entrenador de River, Juan José López, había confirmado ayer a los 11 titulares de River y no se guardó nada. "Lo queremos ganar, pero no nos cambia nada. Un resultado positivo te permite trabajar con tranquilidad", decía ayer el DT millonario.

El equipo de Jota Jota: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Josepmir Ballón, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Manuel Lanzini y Erik Lamela; Mariano Pavone. Ayer, este equipo venció a los suplentes por 3 a 0, con dos goles de Lamela y uno de Pavone.

Con todo en cancha. De los 22 jugadores que saldrán mañana a la cancha en Mar del Plata, 15 disputaron el último superclásico que se jugó en el Monumental.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 00:32
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes