Deportes

Francia y una baja sustancial de cara al Seis Naciones

Szarzewski, de 27 años y con 48 partidos como internacional, será operado el lunes en el tendón de Aquiles y no jugará el torneo más importante de Europa a nivel selecciones.

El internacional francés Dimitri Szarzewski se perderá el Torneo de las Seis Naciones de rugby por una operación del tendón de Aquiles izquierdo, que le tendría tres meses de baja, indicó este viernes el club del jugador, el Stade Français.

Szarzewski, de 27 años y con 48 partidos como internacional, será operado el lunes por los doctores Patrick Djian y Eric Rolland, en presencia del médico del Stade Français, Alexis Savigny, precisó el club parisino.

"Esta decisión fue tomada con el objetivo de poder volver a jugar lo antes posible con el Stade Français y con el objetivo de disputar el Mundial en el mes de septiembre en Nueva Zelanda con la selección francesa", precisó la misma fuente.

Szarzewski, habitualmente suplente en el XV de Francia de William Servat, ya se perdió los partidos amistosos de noviembre por una lesión en el tendón de Aquiles.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:22
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'