Deportes

Estudiantes superó a Huracán en otro amistoso de verano

El último campeón le ganó al Globito 2-0 en un amistoso que se jugó en Pinamar. Pablo Barrientes y Gastón Fernández, de penal, marcaron para el equipo del Cabezón Sabella.

El amistoso de esta mañana en Pinamar enfrentaba a dos equipos con futuros bien opuestos. Por un lado, Estudiantes, el último campeón del fútbol argentino, que tiene dos objetivos a la vista: ganar el Clausura y la Copa Libertadores. Enfrente, Huracán, que deberá pelear para mantener la categoría ya que se encuentra en zona de Promoción. El resultado, fue un reflejo del presente de cada uno. Estudiantes superó merecidamente 2-0 a un Globo deslucido.


A los 12 minutos, el Pitu Barrientos abrió el marcador para adelantar al Pincha y de paso seguir con su racha goleadora veraniega (ya le había hecho un gol a Racing en Mar del Plata). Cuatro minutos más tarde, fue la Gata Fernández el que estiró la ventaja a través de un penal.


En el complemento Estudiantes podría haber ampliado el marcador, pero Enzo Pérez falló dos situaciones claras. Luego el equipo de Sabella reguló. Y Huracán fue por el descuento que nunca llegaría.

Formaciones:

Estudiantes: Agustín Orión; Gabriel Mercado, Federico Fernández, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Barrientos; Gastón Fernández y Rodrigo López.

Huracán: Lucas Calviño; Facundo Quiroga, Leonardo Villán, Carlos Quintana, Rodrigo Lemos; Gastón Machín, Marcos Brítez Ojeda, Cristian Maidana, Ángel Morales; Javier Cámpora y Rolando Zárate.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 18:59
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos