Hieren a un joven de 20 años en Guaymallén

Fue en la madrugada de hoy. El hecho sucedió en el barrio Lihué de Guaymallén aunque la víctima no aportó muchos datos por lo que los investigadores sospechan que se trataría de un ajuste de cuentas.

Anoche, aproximadamente a las 3 de la madrugada un joven fue herido en el barrio Lihué de Guaymallén en circunstancias que no han quedado muy claras por lo que la policía sospecha que se podría tratar de un ajuste de cuentas.

Minutos después de las 3, ingresó al hospital Central Miguel Ángel López de 20 años con un cuadro de lesiones. Una vez que lo revisaron los médicos del nosocomio se comprobó que el paciente presentaba una herida de arma de fuego en  el abdomen.

Luego de las curaciones los efectivos policiales intentaron averiguar cómo había resultado herido, sin embargo la víctima el único dato certero que habría aportado fue que el hecho había sucedido en la manzana 27 de ese barrio de Guaymallén, sin poder precisar datos de mayor relevancia por lo que los efectivos policiales sospechan que se habría tratado de un ajuste de cuentas.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 17:20
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México