Deportes

River le ganó por 2 a 0 a Racing en el Padre Martearena de Salta

El equipo de Micó fue superior a un conjunto Millonario que casi no creó situaciones de peligro, pero sobre el final Ferrari -de penal- y Ruben le dieron la victoria al conjunto de Simeone. Fueron expulsados Mercado y Yacob en la Academia.

River venció a Racing este viernes por 2 a 0 en Salta, en otro de los partidos correspondeintes al Pentagonal de Grandes

River insinuó dominar el trámite en los minutos inicales del partido, pero luego Racing emparejó las cosas y hasta pudo irse ganando al descanso.

En el balance del primer tiempo, los dirigidos por Micó fueron más agresivos y complicaron con la movilidad de Claudio Fileppi y Reinaldo Navia. Las figuras del partido se juntaron varias veces y generaron peligro al arco de Juan Ojeda, que tuvo una buena actuación.

Los ’millonarios’ se limitaron a pelotazos cruzados y centros para el solitario Radamel Falcao. Damián Lizio, Sebastián Sciorilli y Diego Buonanotte -los ’chiquitos’ talentosos de Simeone- se vieron opacados por el buen funcionamiento del mediocampo del conjunto de Avellaneda.

En el complemento, a la superioridad de Racing se le sumaron las falencias defensivas de River, que hizo agua ante cada avance de los dirigidos por Micó.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|18:16
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile