Deportes

River le ganó por 2 a 0 a Racing en el Padre Martearena de Salta

El equipo de Micó fue superior a un conjunto Millonario que casi no creó situaciones de peligro, pero sobre el final Ferrari -de penal- y Ruben le dieron la victoria al conjunto de Simeone. Fueron expulsados Mercado y Yacob en la Academia.

River venció a Racing este viernes por 2 a 0 en Salta, en otro de los partidos correspondeintes al Pentagonal de Grandes

River insinuó dominar el trámite en los minutos inicales del partido, pero luego Racing emparejó las cosas y hasta pudo irse ganando al descanso.

En el balance del primer tiempo, los dirigidos por Micó fueron más agresivos y complicaron con la movilidad de Claudio Fileppi y Reinaldo Navia. Las figuras del partido se juntaron varias veces y generaron peligro al arco de Juan Ojeda, que tuvo una buena actuación.

Los ’millonarios’ se limitaron a pelotazos cruzados y centros para el solitario Radamel Falcao. Damián Lizio, Sebastián Sciorilli y Diego Buonanotte -los ’chiquitos’ talentosos de Simeone- se vieron opacados por el buen funcionamiento del mediocampo del conjunto de Avellaneda.

En el complemento, a la superioridad de Racing se le sumaron las falencias defensivas de River, que hizo agua ante cada avance de los dirigidos por Micó.
En Imágenes