El Speedway genera más incertidumbres que certezas

Este viernes por la noche, a las 22:00, se largará la segunda fecha del Speedway en el ASA. No todos los pilotos confirmaron su presencia debido a las diferencias que mantienen con los organizadores del evento.

Las diferencias económicas entre los organizadores y los pilotos pusieron en peligro la realización de la segunda fecha del Speedway. Los conductores reclaman una mejora en el pago por competir mientras que la Comisión Directiva del ASA asegura que "para pagar necesitamos una concurrencia de 1800 espectadores porque sino no se cubren los gastos que hay que realizar".

Esta afirmación la realizó el presidente del ASA, Mario Cerbetto, quien agregó "la semana pasada tuvimos 1490 espectadores que pagaron la entrada, con esas cifras no podemos reconocer dinero a los pilotos".

Cerbetto explicó que " se hizo una inversión muy importante y hay que pagarla, además hay costos fijos inevitables como la luz, el servicio de policías, la ambulancia, etc ".

Respecto al conflicto con los pilotos, el presidente señaló que "muchos de ellos entendieron la situación y comprometieron su presencia para esta noche, ellos hicieron una inversión en sus autos y no están dispuestos a dejarlos parados, otros en cambio no estarían de acuerdo con la decisión de la Comisión Directiva del club".

Fuente confiables indicaron que "estaría confirmada la presencia de los Papagni, Carrió, Ariel Martinez , Humberto Camiletti y Saez entre los speedweros, respecto a la categoría Citröen el 80 % de los pilotos habrían comprometido su presencia".

A pesar de estas diferencias los organizadores siguen espèranzados en poder brindar un buen espectáculo aunque no se garantiza. por el momento,  la presencia de todos los autos que compitieron el viernes pasado. Para Cerbetto esta situación "se va a arreglar con el tiempo, es verdad que la organización nos ha superado pero estimamos que con el correr de las carreras y el apoyo del público vamos a mejorar".
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 02:54
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes