Deportes

Cabaret en el Real Madrid: se pelean por el "cartel"

La prensa española se hizo hoy eco de las diferencias entre el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, y el Director General, Jorge Valdano. "Es él o yo, al final de la temporada veré", amenazó el técnico. "Se han sacado las cosas de quicio", reconoció el dirigente.

Las diferencias profesionales y personales entre Mourinho y Valdano son cada vez más notorias y se acentuaron con las palabras del DT, que advirtió: "Al final de la temporada es él o yo, después veré".

"Aunque tengo contrato hay que ver si al final de la temporada estamos todos contentos", agregó ’Mou’.

Así puso en apuros al presidente merengue, Florentino Pérez, que en los últimos años padeció los contrapuntos entre los técnicos de turno y el Director General de la institución, que también dijo lo suyo.

"Cuando hablo yo, habla el club. Llevo aquí muchos años y sé lo que piensa la junta e interpreto el estilo del Real Madrid", retrucó Valdano y publicó As.

Por su parte, el plantel se mantuvo al margen del conflicto. El arquero Iker Casillas le puso paños fríos y aseguró que "Valdano y Mou quieren lo mismo", consignó el diario Marca.

"El mister tiene su manera de ser, su carácter y genio, pero es una persona comprometida. Sabe que la gente le idolatra en Madrid y que es el número uno de entrenadores", sentenció el arquero campeón del mundo en 2010.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:31
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'