Deportes

Boca inscribiría a Riquelme para el Apertura y el Mundial de Clubes

Mañana cierra el libro de pases y el club lo inscribirá en la AFA. Román se reunirá con los dirigentes del Villarreal. También serán incluidos en la lista Paletta y Gracián. Alexis Sánchez, con un pie en River, quedó descartado.

Los dirigentes de Boca no pierden las esperanzas de repatriar a Juan Román Riquelme. Pese a la contundente negativa del presidente del Villarreal, Fernando Roig, de cederlo nuevamente a préstamo, el club inscribirá cablegráficamente al jugador –el libro de pases cierra este jueves- como posible refuerzo para el presente torneo Apertura y para el Mundial de Clubes.

Riquelme viajó el martes por la noche rumbo a España y en las próximas horas estará arribando a Villarreal, donde mantendría una reunión con los principales dirigentes del club de Castellón para intentar destrabar su situación.

“Es imposible que volvamos a prestarlo”, aseguró el martes el presidente Roig, con lo cual pareció sepultar cualquier ilusión de Boca de recuperar al talentoso conductor.

Sin embargo, en la lista que los dirigentes ‘xeneizes’ presentarán en la AFA, Román será incluido, junto al defensor del Liverpool, Gabriel Paletta, el mediocampista del Monterrey, de México, Leandro Gracián.

El pase de Paletta está casi hecho. El ex jugador de Banfield estaría llegando a la Argentina entre jueves y viernes. En tanto, el representante de Gracián, Jorge Cziterspiller, se encuentra en México para negociar su posible incorporación a Boca.

El que quedó descartado es Alexis Sánchez. Según la prensa chilena, es casi un hecho que el jugador trasandino jugará en River.
 
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:29
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic