Deportes

Mirá el calendario de las futbolistas que sorprendió a toda España

Dos clubes de las liga femenina en España apostaron por mostrar sus cualidades para un calendario y así reunir fondos y no tener que recibir remeras viejas de sus pares masculinos. Entrá y mirá como le quedan sus uniformes.

Las jugadoras de los clubes españoles de Alquerías en Castellón y Miami-Platja de Tarragona, quisieron marcar su espacio en un deporte históricamente de hombres y no encontraron una forma mejor que hacerlo con sus atributos en un almanaque para el 2011.

Según publica la revista Interviú, las chicas lo hicieron para reunir fondos y profesionalizar más su deporte, ya que hasta hoy reciben remeres y equipos usados por sus pares femeninos en los clubes.

 

El relato de la revista indica que “las jugadoras de dos modestos equipos de fútbol femenino, el Alquerías (Castellón) y el Miami-Platja (Tarragona). Sacrificio, modestia, barro y dignidad. Hasta para hacer un calendario. Porque el calendario es para poder ir a los partidos, no tener que usar la camiseta que heredaron hace tres años del equipo de chicos, o simplemente poder pagar al entrenador”

Mirá las fotos de las esforzadas deportistas en Interviú
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:30
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'