En su primer partido de verano, el Tomba perdió con San Lorenzo 1 a 0

Fueron varias las situaciones vividas en un encuentro que marca un momento fundamental en la vida del Tomba y su inclusión en los torneos con los grandes. Aquí algunas de ellas.

Los árbitros también de pretemporada

Lo de Álvarez en el partido no fue nada bueno. Si bien en los penales quedaron algunas dudas, luego se corroboró que estuvieron bien cobrados. El tema fue que el árbitro debió sacar alguna tarjeta más  y fue muy contemplativo. Claro, también está de pretemporada.

Todos presentes

En el Malvinas estuvieron personalidades de todos los ámbitos. Alfredo Cornejo el intendente de Godoy Cruz, Martín Aveiro, Secretario de deportes, además de los corredores mendocinos del último rally Dakar, Sebastián Halpern y Lucio Álvarez. 

Llegaron tarde

Eran pocos los hinchas de San Lorenzo presentes, pero una vez comenzado el segundo tiempo, llegó el grupo más radical, con bombos y banderas como para darle color a la tribuna norte y disfrutar del triunfo parcial que ya el Ciclón conseguía.

Entradas muy caras

El Malvinas no lució el marco que se esperaba para ser el primer partido de Godoy Cruz en un torneo de verano.

Si bien no es más que una Copa preparatoria, los antecedentes hacían presumir que mucha gente podía acompañar al Expreso. Por eso muchos  se quejaron del precio de las localidades, que tuvo a la popular en 40 pesos.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 17:15
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México