Deportes

TDI: no se venderán entradas en la cancha para los hinchas visitantes

Este finde semana comienza el TDI y la policía de Mendoza marcó algunas pautas para no lamentar incidentes. Sabé todo lo necesario para ir a la cancha a ver a tu equipo.

Liga Mendocina informó que las entradas costarán 25 pesos. Pero cada uno de los equipos visitantes tendrá su propia boca de expendio. La idea es que los hinchas lleguen con el boleto en su mano y así evitar desmadres.

Atlético Argentino vs. C. D. Rivadavia: El encuentro se jugará en el estadio de Argentinos en Mitre y Correa Saa de San José. Los hinchas Naranjas tendrán a su disposición 500 entradas que se  podrán comprar en el Polideportivo Municipal de Rivadavia, el sábado desde las 10.30.

Andes Talleres vs. Huracán Las Heras: Los hinchas del Globito deberán adquirir su tickets en el General San Martín de Las Heras el sábado desde las 10 de la mañana. Son 500 boletos lo que los parciales de HLH podrán adquirir para ir al estadio del Matador.

Luján de Cuyo vs. Atlético Palmira: Los hinchas de Palmira tendrán a su disposición 300 entradas que se entregarán en cancha del Jarillero, el domingo a partit de las 10.

Leonardo Murialdo vs. Gutiérrez Sport Club: Gutiérrez tendrá a su disposición 300 entradas para ver el juego del domingo en el Padre Migliardi. Los boletos se comprarán en la cancha de calle Boedo el domingo desde las 10.30.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:51
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'