Deportes

La Juve insiste con llevarse a Diego Forlán

El encuentro con el agente del 'Cacha' fue casual. Los dirigentes se vieron el miércoles en Milán y allí se produjo el primer acercamiento.

No hay negociación ni nada por el estilo. Pese a los rumores que ayer llegaron desde Italia, la Juventus no está en negociaciones con el Atlético por Forlán. MARCA sí puede asegurar que se produjo un encuentro, pero sólo entre la Juve y el representante del jugador, Daniel Bolotnicoff.

En realidad, la cita fue medio casual. Bolotnicoff estuvo el miércoles en Milán. Allí, en el partido que disputaron el Inter y el Cesena, el director deportivo juventino, Beppe Marotta, acompañado por otro representante del club turinés, buscó a Bolotnicoff. Y le preguntó por Forlán. Bolotnicoff le remitió al Atlético de Madrid... y ahí quedó la cosa. ¿Se volverá a negociar en serio de aquí al día 30? No se sabe.

Pero la Juve está interesada en el jugador. Eso parece claro. Otra cosa es que esté dispuesta a soltar los 10 millones de euros, aproximadamente, con los que el Atlético se conformaría para dejar a su futbolista salir. Y otra cosa es que tenga el dinero para pagar al uruguayo, al menos, lo que gana en el club rojiblanco. Por eso, por ahora, no se puede decir que haya una negociación abierta. Porque la Juve no parece tener el líquido suficiente.

Un encuentro fugaz
Del encuentro entre el representante del delantero del Atlético y los dirigentes de la Juventus de Turín no se sabe mucho más porque no hubo mucho más. Apenas duró unos minutos y no hubo mesa ni mantel por medio. Fue casi casual por el lugar, aunque intencionado por la forma en que buscaron a Bolotnicoff. Los dirigentes italianos sólo tantearon al agente de Forlán.

Además, el jugador ha repetido mil veces que está a gusto en el club rojiblanco, si bien aceptaría estudiar una buena propuesta. Y lo de la Juventus todavía no es ni siquiera una propuesta firme, pues con quien tiene que negociar es con el Atlético, y esa llamada no se ha producido. Bolotnicoff escuchó. Y eso ocurrió el miércoles.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 11:04
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México