Deportes

Federer clasificó y habló del abandono de Nalbandian

El suizo, número dos del tenis mundial, se refirió hoy al abandono del argentino durante el segundo partido en el Abierto de Australia.

El defensor del título alcanzó los octavos de final al ganar hoy con holgura y en 105 minutos al belga Belgier Xavier Malisse por 6-3, 6-3, 6-1 en el primer Grand Slam del año en Melbourne.

Según la agencia de noticias DPA, en la siguiente ronda, al tenista suizo le espera el español Tommy Robredo, que se impuso al ucraniano Serguei Stachovski por 5-7, 6-2, 6-4, 6-2.

Nalbandian fue eliminado el jueves en segunda ronda al abandonar cuando perdía 6-1, 6-0 y 2-0 con el lituano Richard Berankis, de 20 años y 95 del ranking mundial. El argentino alegó sentirse sin fuerzas y mareado tras la batalla de casi cinco horas que ganó en la noche del martes ante el australiano Lleyton Hewitt.

"Tuvo casi el sorteo más duro que podía tenerse al tocarle Lleyton aquí", añadió Federer. "Obviamente la intensidad que recibes de Lleyton y los espectadores, y la presión, y todo eso combinado pueden quizás llevar a un resultado como este".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:34
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'