Deportes

Fabricio Fuentes ya es refuerzo de Newell´s

"Por suerte podré regresar al club", dijo el defensor, de 34 años, luego de desvincularse de Atlas, de México; vuelve al rojinegro rosarino, tras seis años en el exterior.

El defensor Fabricio Fuentes se convirtió en la primera de Newell`s, con miras al torneo Clausura 2011, que comenzará el 11 de febrero.

El jugador, que surgió en las divisiones inferiores del club del Parque de la Independencia, logró desvincularse del Atlas mexicano y selló, de esta manera, su regreso a la entidad rosarina.

"Acabo de hablar con la gente de Newell`s que estaba detrás de mí y por suerte podré regresar al club. Mañana estaré en Rosario", confirmó el zaguero central, en declaraciones a ESPN Radio en Rivadavia.

Después de haber pasado por Quilmes y Velez Sarsfield, en el ámbito local, y Villarreal de España, entre otros conjuntos, Fuentes regresará a la entidad rojinegra y se pondrá a las órdenes del DT Roberto Sensini. "Vuelvo después de seis años. Creo que ahora hay un plantel mucho más joven que anteriormente", apuntó el defensor.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 17:26
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California