Conocé los hoteles que hospedaron a Cristina y Flor, en Medio Oriente

En Kuwait el jeque las invitó a su palacio y disfrutaron del Sheraton de Doha, conocido como La Pirámide del Golfo

Los hospedajes de la presidenta Cristina Fernández en su gira por Medio Oriente no escatima lujos ni placeres. Durante su estadía en Kuwait, donde estuvo tres días, el poderoso emir Sabah Al Ahmad la agasajó como invitada especial, y junto a su hija Florencia Kirchner se hospedaron en su imponente Palacio Al Bayán, de casi un millón y medio de metros cuadrados. Al arribar a Doha, Qatar, la mandataria y su comitiva se instalaron nada menos que en el Hotel Sheraton de esa ciudad, conocido como La Pirámide del Golfo.

El Palacio Al Bayán fue inaugurado en 1986 y tiene un edificio de conferencias compuesto por tres salas de reunión y un teatro multiuso, informó el diario PERFIL. Además el palacio cuenta con la pintoresca tienda Amiri (con 3.500 metros cuadrados y un cuarto ceremonial con capacidad para 500 personas) y otro edificio donde se ubica el comando de la seguridad. Desde allí también se brinda agua y electricidad a todo el palacio, a través de un túnel de dos kilómetros y medio de largo.

El Hotel Sheraton de Doha, por caso, tiene el aspecto de una lujosísima pirámide. Tiene 370 habitaciones (64 de lujo), canchas de tenis y squash, y una veintena de salas para conferencias. Además, un jacuzzi con vista panorámica a 28 hectáreas con jardines, playa privada y laguna.

La Presidenta arribó a Turquía, donde visitará Ankara y Estambul entre los días jueves y viernes, aunque aún se desconoce cuál será el destino de su hospedaje. En total son nueve días de un viaje de negocios con poderosos jeques y hombres de negocios de Medio Oriente. Retornará al país el próximo 22 de enero
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 17:40
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial