Deportes

J.J. López: "Es el clásico y lo queremos ganar"

El DT de River abordó varios temas: el clásico con Boca, las salida de Ortega y Buonanotte y el presente de un equipo que deberá afrontar la recta final de cara a evitar la promoción.

"Es un partido muy intenso, estamos buscando rodaje. Cuando se trabajo con armonía uno encara mejor las cosas, esa es la idea. Los jugadores quieren mejorar su presente y su futuro. Trabajan el día a día, todos juntos, randes y chicos, y eso es bueno para el plantel, queremos ser protagonistas", estimó de declaraciones a TyC Sports.

De cara al Superclásico, agregó que "queremos acentuar lo táctico, nos interesa este resultado,a mi personalmente. Queremos ganar, es el clásico. Quiero un equipo que tenga identidad y que luego brillen las individualidades, ue se destquen. Desde lo táctico podemos sacar alguna ventaja, pero quiero que el equipo funcione y explote el talento de los jugadores de mitad de cancha para adelante. Quiero un equipo que tenga equilibrio para atacar y para defender, es fácil, hay que simplificar el mensaje, y que tengan libertad del medio para adelante para que impongan su imrponta".

Respecto de Ortega adujo: "Era una decisión que había que tomar. Ahora me aboco a River, quiero que hagamos un buen campeonato, quiero que nos enfoquemos en trabajar bien. Ya terminó lo de Ariel, y le deseo lo mejor. Estoy compenetrado con este plantel". En cambio, Buonanotte, "va a tener más tranquilidad en su mente y en su espíritu en España, le va hacer bien el cambio de aire".

Finalmente, consideró que Almeyda "es un referente dentro y fuera de la cancha, ojalá que físicamente esté bien para este campeonato. Puede llevar a lo chicos de la mano, no solo en la aprte futbolística, sino también en la aprte humana. Acá estamos todos abocados a ayudar a River en lo deportivo, trabajamos con el pato un año en divisiones infereiores y ahora tenemos esta oportunidad, queemso que River tenga un buen futuro".

Fuente: Diarioshow.com
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|17:06
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SIEMPRE FUISTE BOSTERO, TU MAYOR ALEGRIA FUE HABER JUGADO EN BOCA AL FINAL DE TU CARRERA. LÓGICO, AHORA ESTÁS OTRA VEZ EN EL GALLINERO Y ESTÁS HACIENDO BANDERA PARA QUE NO SE ACUERDEN DE ESO LOS PLUMIFEROS.... PERO YO SÉ QUE ABAJO DE ESE ESCUDO ASQUEROSO LATE UN CORAZÓN AZUL Y ORO.¿ O LO VAS A NEGAR ?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic