"Queremos ascender este año" señaló el presidente de San Martín de Salto de las Rosas

En el marco de la presentación del "Festival del Caballo" hablamos con el presidente del club organizador Arturo Méndez. El titular de la Institución indicó "nos estamos reforzando bien porque queremos ascender".

El presidente del Club san Martín de Salto de Las Rosas no ocultó su indignación por los sucesos vividos la semana pasada cuando sujetos desconocidos ingresaron a las instalaciones del club y quemaron la cantina y destruyeron la sede donde se juega a las bochas.

Para Méndez esta agresión "es un motivo más para seguir luchando dentro del club" y confirmó que " si bien el año pasado no fue un buen año en materia futbolística para esta temporada hemos contratado cinco jugadores de experiencia con pasado en la primera división como Donoso o Alegret para reforzar el plantel y luchar por el ascenso".

El titular de la Institución destacó el trabajo que se realiza en las divisiones inferiores y expresó "tenemos más 110 chicos entrenando, la sexta división salió dos veces camepeona y en tres años será la base del equipo de primera".

Varios chicos de esta división se han probado en instituciones como Banfield. Almirante Brown y Boca Juniors pero el estado físico les impidió quedarse porque la diferencia según Mendez "era significativa pero en lo técnico los chicos respondieron bien".

Respecto a las actividades que se realizan en el Club, Mendez indicó que "nos está faltando un gimnasio adecuado para complementar el trabajo que se realiza en todos los deportes que se practican".
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 02:48
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial