Deportes

La revisión médica de Buonanotte fue un éxito

El ex delantero de River mañana firmará su contrato con el Málaga, al que se sumará recién en el comienzo de la temporada 2011/12 desde junio por un acuerdo que logró Passarella.

El delantero argentino Diego Buonanotte llegó a Málaga para concretar su transferencia a ese club español y superó la revisión médica, aunque recién se sumará al plantel que dirige Manuel Pellegrini en junio.

El delantero de River se sometió a las pruebas clínicas de rigor antes de firmar el contrato este viernes, según anunció el Málaga en un comunicado. No se informó la duración del acuerdo, pero Buonanotte se integrará al plantel al comienzo de la temporada de 2011-12.

El equipo español indicó que, tras la firma del contrato, Buonanotte regresará a Buenos Aires para reincorporarse a River Plate y disputar con ese club el torneo Clausura argentino que está próximo a comenzar.

Buonanotte ha jugado cuatro temporadas con River Plate e integró la selección argentina que ganó el oro olímpico en Beijing 2008.

El Enano futbolista de 22 años ha tenido problemas para recuperar su mejor nivel desde que sufrió un accidente automovilístico en diciembre de 2009, en el que fallecieron tres amigos suyos.

Buonanotte fue absuelto de las acusaciones de homicidio involuntario culposo que pesaban en su contra por ese accidente.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 06:29
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California