Deportes

Por fin Delfino pudo volver a entrenarse en Milwakee

El santafecino, tras 75 días de ausencia por lesión, se reencontró con sus compañeros y se mostró muy optimista de poder estar en el banco este viernes ante Cleveland.

Como en un volver a empezar, Carlos Delfino volvió a entrenar este jueves junto a sus compañeros luego de una lesión que lo marginó por 75 días de la temporada de la NBA; "me desperté tres veces anoche", sentenció el santafecino que no descartó la posibilidad de ocupar un lugar en el banco en el encuentro del viernes por la noche ante Cleveland.

"Estoy como una moto! Yendo a mi primer entrenamiento con el equipo", había sido el tweet del alero de la selección nacional antes de partir hacia la práctica del equipo de Milwakee.

Con la lesión cerebral en el pasado, Delfino sabía que este jueves era el día indicado para volver a entrenar con sus compañeros y en el blog de los Bucks expresó sus sensaciones: "Me siento cansado. Por supuesto que estoy fuera de forma, pero es una gran sensación estar de vuelta para trabajar junto con mis compañeros. Si hay algo que realmente amo es jugar al básquetbol".

Con una última presentación el 6 de noviembre ante Nueva Orleans, el alero santafecino dijo: "Soy realmente optimista de que mañana podría estar en el banco", en relación al duelo ante Cleveland.

"Cada minuto que pueda jugar desde ahora hasta el final de la temporada será algo importante para mi. En algunos momentos, pensé que no podría volver a jugar", fue una de las frases más emotivas de Delfino en su vuelta a los entrenamientos.

"Por suerte voy a estar listo para ayudar al equipo. Si es un minuto o 48 no me importa. Si puedo dar una mano será espectacular. Especialmente cuando está siendo una temporada con muchas lesiones si podemos sumar más jugadores a las variantes de equipo, será mucho mejor", finalizó Cabeza Delfino, que ya sueña con una vuelta y enciende las alarmas de alegría tanto en Milwaukee como en la Argentina porque también es una sensacional noticia para Julio Lamas y la Generación Dorada .
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:38
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'