Deportes

Este viernes en el Polimeni habrá "Estrellas y nocauts"

Lucas Matthysse y el estadounidense Demarcus Corley serán el plato fuerte de una noche que tendrá al "Cotón" Reveco sobre el ring pero sin arriesgar su tíitulo.

El chubutense Lucas Matthysse y el estadounidense Demarcus Corley disputarán mañana en Mendoza el vacante título Intercontinental de la OMB superligero, mientras que el campeón minimosca de la AMB el mendocino Juan Carlos Reveco, en pelea sin título en juego, combatirá con el nicaragüense Miguel Téllez.

La velada denominada Estrellas y Nocauts a desarrollarse en el estadio municipal "Vicente Polimeni" ubicado en el departamento de Las Heras, será televisada en directo desde las 23, por la señal de HBO Plus.

Matthysse volverá a pelear después de su incursión por Estados Unidos en noviembre pasado cuando enfrentó al ex titular mundial ligero y superligero FIB y OMB, el local Zab Judah quien lo venció por decisión del jurado en un fallo escandaloso, cuando en el ring el chubutense había ganado la pelea en forma clara.

El noqueador de Trelew, de 29 años, está cuarto en el ranking de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) donde el campeón es el estadounidense Timothy Bradley y octavo en la FIB. Ostenta un palmarés de 29 peleas, con 27 victorias (25 nocauts), un revés y un pleito sin decisión.

A su vez, Chop Chop Corley, nacido en Washington hace 36 años, tiene un record de 53 peleas, con 37 triunfos (22 nocauts) 15 derrotas y un empate.

Corley, tras dos intentos de ser campeón mundial, fue vencido en forma ajustada en ambas oportunidades. En 2006 ante el británico Uniors Witter, por el título CMB en Londres, y el año pasado frente al argentino Marcos ôChino" Maidana en el Luna Park.

En tanto en la velada mendocina reaparecerá el actual campeón de los minimoscas AMB, el malargüino Cotón Reveco, con 25 victorias (15 por nocaut) y un revés, quien sin exponer su corona chocará a 10 vueltas -en categoría mosca- con el nicaragüense Téllez (20-13-1/ 6kos.).

Luego de su desvinculación del promotor Osvaldo Rivero y de Pablo Chacón como entrenador, Cotón Reveco comienza una nueva etapa en su carrera junto a su técnico de siempre Ricardo Bracamonte.

Otras peleas:
Pablo Barbosa (invicto) se medirá con Claudio Tapia. Categoría superpluma
Pablo Dona peleará con Mateo Verón. Welters
Guillermo Suárez (invicto) se enfrentará a Walter Calvo. Welters
Ezequiel Fernández (invicto) peleará con Jorge Valenzuela. Superplumas
Oscar Medina chocará con Diego Ledesma. Welters
Marcos Serro se medirá con Gastón Bustamante (invicto). Supergallos.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 09:12
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'