Deportes

Mohamed preocupado: al Rojo lo goleó Aldosivi

Independiente cayó por 3 a 0 en un amistoso con el equipo marplatense y así encendió una luz de alarma a pocos días de jugar por la clasificación a la Libertadores.

Aldosivi, equipo que disputa el campeonato de Primera B Nacional, se impuso con dos tantos de Martín García y Matías Gigli, en dos tiempos de 30 minutos.
  
Fuera de los números y más allá de lo informal del encuentro, Independiente alineó al once que saldría como titular el martes frente a Deportivo Quito.
  
Con distintas alineaciones, Independiente perdió en sus dos presentaciones por la Copa de Oro en Mar del Plata, frente a San Lorenzo primero por 3 a 2 y con Boca después, sin atenuantes, por 2 a 0.
  
En el primer caso el conjunto de Avellaneda utilizó a un equipo alternativo y ya con Boca, estuvieron los habituales titulares.
  
En el enfrentamiento con Aldosivi, salieron a la cancha Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Lucas Mareque, Maximiliano Velázquez; Matías Defederico; Patricio Rodríguez y Andrés Silvera.
  
Tras el partido con Boca, el entrenador, Antonio Mohamed, salió a decir que sus dirigidos están concentrados en el partido que abre las puertas de ingreso a la Copa Libertadores y por eso perdió con facilidad.
  
Esta derrota con Aldosivi seguramente enciende luces de alarma, más aun cuando Independiente deberá definir la llave como visitante a la altura.
  
Después de ese compromiso, deberá realizar buena campaña en el certamen local porque su promedio dista de ser el mejor.
  
Y como agregado, afrontará otros tres compromisos internacionales a lo largo de 2011, como la Copa Suruga Bank en Japón, Recopa Sudamericana y Copa Sudamericana.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:48
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'