Deportes

El ganador del Dakar compró una posada en Córdoba

El príncipe qatarí, Nasser Al Attiyah, compró una importante posada en Villa Carlos Paz, donde aseguró que planea mudarse para disfrutar de las sierras cordobesas.

La información, que el propio corredor había anticipado cuando se corría la prueba internacional, fue confirmada a Télam por fuentes de la Secretaría de Turismo de la ciudad serrana.

Ademas, según El Diario de Carlos Paz, Al Attiyah, "estaría viviendo un fogoso romance con la modelo Camila Velasco (22)", hija del locutor y animador Sergio Velasco Ferrero.

El qatarí estaría sumamente entusiasmado con la posibilidad de regresar a Carlos Paz en abril, acota El Diario.

El periódico menciona, al respecto, que Camila Velasco y Al Attiyah se conocieron en una fiesta organizada en Buenos Aires, donde la argentina llegó acompañada por su representante Jorge Zonzini.

"Una larga charla y muchas miradas cómplices sirvieron de antesala para que el príncipe y la modelo se acercaran y entablaran una relación que promete ser más que un simple romance de verano”, agrega el periódico cordobés.

El trascendido, añade de que alejado del auto "con el que supo atravesar el desierto de Atacama, el príncipe de Qatar busca una nueva inspiración y parece haberla encontrado en Camila Velasco, quien se habría negado a ir de vacaciones al país originario de Nasser Al Attiyah".

"Por eso es que el multimillonario habría programado un viaje junto en abril y decidió comprar una propiedad en Villa Carlos Paz, lugar al que definió como su `lugar en el mundo`, y decidió por un complejo de cabañas, según especificaron fuentes inmobiliarias locales.

El príncipe qatarí, asiduo participante en las sierras cordobesas del grupo N4 del rally Mundial, que todos los años se corre en esta provincia, había dicho a los medios cordobeses -durante el reciente Dakar- que "seguramente voy a venir para el WRC (prueba mundial del Rally) en Córdoba", admintiendo que le "gusta mucho venir a Argentina, y a Córdoba en particular. Me siento en mi casa", confió.
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 23:40
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El qatarí nos envía gas y les pagamos con botineras para su harén. Para Dakar 2012, se correrán con GNC...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'