Sociales en la presentación del Festival Nacional del Caballo

Se llevó a cabo una cena muy cordial y especialmente preparada para anticipar lo que será el Festival Nacional del Caballo. Mediamza.com compartió el momento con los organizadores. Mirá las fotos.

Algo de historia...

El primer Festival del Caballo se realizó durante el mes de noviembre de 1994, en el predio "El Mangrullo", ubicado en Salto de las Rosas. El grupo de organizadores no era muy numeroso a comparación de sus expectativas: incentivar a respetar, conocer y admirar nuestra historia argentina.

Esta iniciativa llena de perseverancia comenzó a dar vida al festival, llenando aquel predio de tradición durante estos últimos 17 años cargados de cabalgatas, números folklóricos y academias de danzas, montas especiales con jinetes, almuerzos, diversas actuaciones y elecciónes de las Reinas del Festival.

Y… ¿por qué el caballo?

Sencillamente por ser un testigo más de nuestra historia nacional, por acompañar noblemente el surgir de nuestro pueblo.

Sin irnos muy lejos del propósito de la nota, te contamos que anoche, miércoles 19, en el Polideportivo número 1, los organizadores de este Festival, llevaron a cabo un asado y Mediamza.com te muestra las caras de los presentes.

Javier Bermejo, Alejandro Delorbo, Eduardo Atencio y Javier Martin.  


En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia