Deportes

Finalmente, Salgueiro firmó su contrato con San Lorenzo

Después de muchas idas y vueltas, el uruguayo se convirtió oficialmente en jugador del Ciclón, que compró la totalidad de su pase con la ayuda de un grupo inversor. Esta noche su nuevo equipo enfrenta al Tomba.

El atacante uruguayo Juan Manuel Salgueiro firmó hoy su contrato y se convirtió en nuevo jugador de la institución de Boedo, que compró la totalidad de su pase a Estudiantes de La Plata.

"Salir campeón es la meta de siempre y esperamos hacer bien las cosas para poder festejar a mitad de año", dijo el ex atacante de Liga de Quito, que deberá aguardar por la rescisión del contrato de su compatriota Sebastián Balsas para ser fichado.

Tras el acuerdo entre los directivos de San Lorenzo y Estudiantes, Salgueiro rubricó su contrato y posteriormente emprendía viaje hacia Mendoza para sumarse al plantel de Ramón Díaz.

"Me he perdido gran parte de la pretemporada, así que quiero ponerme bien físicamente lo más rápido posible y serle útil al equipo", señaló Salgueiro al departamento de prensa del Ciclón .

Con el arribo de Salgueiro, San Lorenzo utilizó sus cinco cupos disponibles, ya que además del uruguayo se sumaron Giancarlo Carmona, Jonathan Ferrari, el atacante paraguayo Pablo Velázquez y el volante Matías Giménez.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 02:05
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'