Deportes

El mendocino Méndez vuelve a Rosario Central

El volante de Boca regresará a Rosario Central para disputar la B Nacional luego de que el club rosarino negociara el préstamo por seis meses sin opción de compra.

Méndez quien fue vendido a Boca, luego de que como capitán descendiera a la B Nacional con Central, regresará al equipo "canalla", tras un semestre en que jugó sin demasiada suerte en el conjunto de la Ribera.

El ex jugador del club rosarino, Gonzalo Belloso, quien fue enviado por el presidente de la institución, Norberto Specialle, cerró la negociación con Boca, por un tiempote seis meses sin opción.

De tal manera que Central tendrá a los cuatro refuerzos solicitados por el entrenador, Héctor Riboira, ya que cuenta además del mendocino con Germán Rivarola, Santiago Biglieri y Federico Vismara.

Por tal motivo, Boca se queda sin un mediocampista en el equipo que dirige Julio Falcioni, quien espera una solución por la incorporación de un mediocampista por la izquierda, en un lugar que muchos sueñan con walter Ervitti.
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 08:10
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quien lo asesora a este pibe me parece que tiene un maní por cerebro, prefiere jugar un nacional B, a jugar una libertadores, ademas no era que preferia quedarse en Boca paratener una posibilidad???????jajajaja, dentro de 6 meses te vuelven a prestar y vas a terminar jugando un algun equipito de argentino A, jajajajajA MATATEEEEEEE
    2
  2. QUE HIZO ESTE PIBE, NO QUISO VENIR AL TOMBA A JUGAR LA LIBERTADORES Y SE VA A CENTRAL A JUGAR EN EL NACIONAL B, REALMENTE SU "CORAZONCITO" DE HINCHA TIENE QUE ESTAR EN EL POTRERO DEL PARQUE, PORQUE SINO NO SE ENTIENDE, MEJOR ASÍ FRACASADOS EN LA BODEGA NO SE ACEPTAN!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial