Deportes

San Lorenzo con muy poco fue más que Godoy Cruz

Godoy Cruz perdió en el debut oficial de Jorge Da Silva 1 a 0 ante San Lorenzo. Pablo Velázquez marcó para el Ciclón, David Ramírez erró desde los doce pasos. No te pierdas la galería de fotos.

Fue la primera cita, no sacó beso ni número de teléfono, pero por lo menos se va conociendo y el crédito quedará abierto para los próximos encuentros. San Lorenzo le ganó 1 a 0 al Godoy Cruz de Da Silva.

El hincha deberá acostumbrarse a que las cosas cambiaron, que asad está en Ecuador y que el planteo de da Silva es tremendamente diferente. De un equipo vertical y considerablemente descompensado en defensa viramos a uno más ordenado pero no tan agresivo. Ni mejor no peor, diferente.

El resultado en estos partidos pasa a ser anecdótico, aunque hay que destacar que sin la aparición de Tito Ramírez (aún en preparación) las falencias ofensivas volvieron a notarse. Poco de salinas y Núñez, casi nada de Alvaro Navarro.

Tambien mostró su alarma la falta de creación y la escasez de variantes a la hora de romper un planteo defensivo como el que por momentos planteó San Lorenzo de Almagro. Olmedo y Villar volvieron a ser lo mejor del cuadro mendocino.

Los dos penales dudosos quedarán en el recuerdo. En el primero Migliore se lo atajó a David Ramírez y en el segundo Velázquez no falló para debutar en el Cuervo con un tanto.

Queda tiempo esto recién comienza, habrá que armarse de paciencia para esperar que el trabajo de este nuevo técnico de sus frutos. Derrota que sirve para mejorar y seguir creciendo. La aparición del pibe Moyano fue una buena luz, otro canterano que se muestra. Por ese camino está el expreso, el de crecer y seguir buscando recursos genuinos.

 


 

Opiniones (2)
21 de octubre de 2017 | 15:24
3
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si no le pueden ganar a este desteñido Sanlo, no se piensan hacer en la Libertadores uy al mismo tiempo en el clausura. Sanlo fue horrible y peor aun en el segundo tiempo, pero Godoy Cruz no pudo hacer nada con ellos. mala fariña.
    2
  2. Se acabó la mentira, la suerte no es para siempre akakaka
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México