Deportes

"Estoy muy contento con el plantel, estaremos en la pelea"

A diferencia del certamen pasado, el entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, destacó la concreción de “muy buenas incorporaciones para estar en la pelea” por el título.

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, ya no se refiere a su plantel como un ‘Falcon’, tal como había hecho en el certamen Apertura pasado y se ilusionó hoy con pelear el próximo campeonato.

“Estoy muy contento con el plantel. Nos falta la puesta a punto, pero hicimos muy buenas incorporaciones y seguramente se verá un equipo competitivo. Tenemos un plantel muy lindo para pelear”, manifestó Díaz, en diálogo con radio La Red.

“Los que se quedaron están recuperando el nivel, trajimos muy buenas incorporaciones y estamos trabajando con algunos jóvenes que andan muy bien. Los jugadores están contentos, los dirigentes también, esperemos hacer un buen campeonato”, deseó el DT.

El último refuerzo del equipo, el delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro, firmó ayer su contrato y entusiasmó aún más al entrenador, aunque para poder habilitarlo los dirigentes deberán primero vaciar el cupo de extranjero que actualmente ocupa su compatriota Sebastián Balsas, quien fue separado del plantel por Ramón Díaz.

“Ese tema ya está resuelto. Los jugadores que están trabajando con nosotros están tranquilos. Para nosotros, está todo resuelto. Ahora deberán encargarse los dirigentes de solucionar ese problema”, expresó Díaz.

“Nosotros tratamos de preparar el equipo y resolver los conflictos acá. Lo extrafutbolístico deben resolverlo los dirigentes”, concluyó.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 01:49
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California