Deportes

Los Pampas XV terminaron su semana de trabajo

El plantel finalizó su concentración nacional en el anexo del predio del SIC, al que regresará la semana próxima para seguir preparando la Copa Vodacom

En el último día de entrenamientos de la Concentración Nacional, el plantel Seniors debió trabajar en el gimnasio debido a una intensa tormenta eléctrica, y de esta forma culminó la misma tras tres días de concentración.

El conjunto dirigido por Daniel Hourcade comenzó la actividad bajo la lluvia con una extensa entrada en calor, a cargo de Francisco Meyrelles. Sin embargo, debido a la tormenta eléctrica que se desató en el norte de Buenos Aires, el plantel debió modificar los planes del día, por lo que finalmente los jugadores realizaron trabajos en el gimnasio junto con el Preparador Físico.

Por su parte, Hourcade, junto con Mauricio Reggiardo y Francisco Rubio, prepararon un análisis de video de los entrenamientos realizados por el equipo en los días previos. El mismo, fue compartido y analizado con los jugadores, una vez que estos concluyeron con los ejercicios en el gimnasio y realizaron baños de frío y calor.

Una vez finalizada la charla, el entrenador realizó un balance del trabajo efectuado durante los tres días que duró la concentración, y luego todo el plantel almorzó en el restaurant del club.

Tras el almuerzo se produjo la desconcentración, la cual se llevó a cabo en tandas, de acuerdo a los horarios de salida de los jugadores de cada región.

Al respecto, es importante mencionar que la semana próxima se llevará a cabo una nueva concentración Nacional, los días 24, 25 y 26 de enero en el anexo del San Isidro Club. El plantel para dicha concentración será anunciado en los próximos días.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 14:26
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho