Tunuyán reunió a ex reinas para agasajar a sus candidatas

Al encuentro, programado en el Tiro Club Sportivo Tunuyán, asistieron unas cuarenta soberanas. Las chicas disfrutaron una choripaneada, baile y karaoke.

Tunuyán vivió una velada real junto a ex reinas del departamento, quienes fueron invitadas por la municipalidad para compartir experiencias y anécdotas junto a las flamantes candidatas al centro de la Vendimia y Tonada 2011.

El Tiro Club Sportivo Tunuyán fue testigo de un encuentro real que despertó suspiros en la platea masculina del club, la cual siguió de cerca cada uno de los movimientos de las casi 40 soberanas convocadas.

Desde la Dirección de Cultura y Turismo local se pensó en sorprender a sus candidatas con una gran choripaneada acompañada de bailes, karaoke y  hasta un improvisado desfile de modas que entusiasmó a las mujeres presentes.

Antonio Ginart, a cargo del área, recordó el año en que cada una de las soberanas fue coronada resaltando simpáticas experiencias que caracterizaban a cada una de las reinas con mandato cumplido.

“Es la primera vez que hacemos un encuentro de este tipo y la verdad es que nos sentimos orgullosos de poder compartir una velada tan linda junto a las bellas mujeres que nos han representado en la provincia y en el país” haciendo alusión a las ex reinas nacionales de la Tonada presentes también en el evento.

Los Chacos fueron los encargados de poner voz y onda a la juntada real. Los mismos pasaron del folclore al rock, y al ritmo latino animando a la platea femenina, que aplaudió sin parar al conjunto tunuyanino.

En el encuentro no faltó el baile y el karaoke.

Una tonadera de alma

Fernanda Garófoli, ex reina nacional de la Tonada interpretó frente a su público fiel un par de tonadas. La rubia es ahora profesora de Educación Física y recordó con gran cariño su paso por el escenario mayor de la tonada.

Haciendo honor al popular dicho, las candidatas al cetro de la Tonada bailaron varios temas de nuestro repertorio nacional demostrando sus cualidades a la hora de las danzas típicas.

Natalia Muzaber, reina de Tunuyán 2008 y electa embajadora del Malbec en la fiesta nacional, deslumbró una vez más con su simpatía y frescura. La morocha fue una de las más aplaudidas a la hora de bailar música latina.

Cristina Abarzúa ha sido durante nueve años la coordinadora de las reinas de Tunuyán. “La Cristi”, como la llaman las chicas, fue una especie de madre – amiga de todas, comentó entre risas una de las ex soberanas.

Una de las sorpresas de la noche fue la presencia de Nadia Bazán reina de la Vendimia 2006, quién espera ansiosa la llegada de su primer hijo. Embarazada de 6 meses, Nadia disfrutó de la jornada y se llevó los mejores deseos de sus compañeras para recibir a Juan Cruz.

Fernanda Figuls, virreina de la Vendimia 2006, llegó acompañada por su pequeña reinita. Valentina, de 3 años, fue la más pequeña del evento y se robó los mimos de todas las soberana.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:50
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial