Intentaban vender en Goudge un auto con pedido de secuestro 

La Direccion de Inteligencia Criminal en San Rafael detectó en la zona de Goudge que había un auto para la venta que tenia pedido de secuestro por Estafa desde Godoy Cruz.

En el día de ayer, tras un trabajo que viene realizando personal de la Direccion de Inteligencia Criminal en San Rafael, se detectó en la zona de Goudge que había un auto para la venta con pedido de secuestro por Estafa en la zona de Godoy Cruz, Mendoza.
 
Con estos indicios, personal de la unidad investigativa San Rafael se constituyó en horas de la tarde en el distrito del Este Sanrafaelino y se pudo localizar el rodado en una calle interna del paraje, por lo cual haciendo averiguaciones se supo que hacía una semana que el rodado estaba por la zona y se estaba ofreciendo a la venta por parte de un sujeto que tambien era oriundo de Mendoza capital.
 
Se secuestró el vehículo, la documentación del mismo y luego de una búsqueda en los alrededores fue encontrado quien lo tenía y quien se escondía ante la presencia policial, siendo aprehendido y trasladado a la sede de Patricias Mendocinas y Maza. De acuerdo a trascendidos extraoficiales, se trataría de un hombre de 34 años de apellido Díaz.
 
Ya en la delegación,  se pudo comprobar que el conductor tenia antecendetes delictuales en su haber y pedidos de comparendo por parte de la Justicia del Gran Mendoza, por lo que fue puesto a su disposición. Mientras que el rodado quedará a disposición de la Fiscalía de Godoy Cruz para ser devuelto a su legítimo propietario.
 
Desde la Unidad Investigativa recomiendan a la comunidad tener sumo cuidado con la compra de este tipo de vehículos, que son ofrecidos por particulares, que no tienen domicilio en el departamento y que a pesar de contar con la documentación del rodado, no significa ello que sean sus legítmos propietarios o gestores de venta, lo que hará recaer a los compradores en víctimas de estafa cuando sea comprado y ante el pedido de secuestro de la justicia, se los tenga que desapoderar, perdiendo en muchos casos el dinero que depositaron para su compra.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 01:12
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México