Deportes

Copa del Rey: el Real Madrid eliminó al Atlético de Madrid

El "Merengue" superó 1 a 0 al "Colchonero" en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto blanco había ganado  3-1 en la ida, por lo que clasifica a las semifinales. Mirá el gol de Cristiano Ronaldo.

Real Madrid cumplió y se clasificó a las semifinales de la Copa del Rey al vencer a Atlético, en el derby madrileño, por 1 a 0, en el Vicente Calderón, luego de haber vencido también en la ida por 3 a 1. Los merengues se enfrentarán desde el miércoles próximo con Sevilla y, de llegar a la final, podrían enfrentarse con Barcelona, que buscará un lugar en la definición ante Almería. 

Cristiano Ronaldo marcó el único gol del partido, a los 22 minutos del primer tiempo. El portugués acumula en el equipo merengue 65 goles en 65 partidos oficiales. Real contó entre los titulares con Angel Di María, quien fue reemplazado a los 23 del complemento, y Fernando Gago ingresó en la etapa final. Sergio Agüero, lesionado, no jugó para Atlético, que por compromisos oficiales lleva once años sin vencer al Madrid como local. 

El equipo de Mourinho fue superior y se apoyó también en el éxito que había logrado en la Liga para pasar a las semifinales. Hacía cinco años que los merengues no ganaban un partido de Copa del Rey como visitantes y hace tres que no marcaban goles en esa condición por este certamen. 

La semana próxima Real chocará con Sevilla y Barcelona se enfrentará con Almería en partidos de ida y vuelta. De ganar ambos, se verán las caras en la final del 20 de abril próximo. 

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 20:54
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'