Esquivando obstáculos a pocos metros del km 0

Una reparación correspondiente a la empresa Aysam S.A. comenzó hace casi 3 semanas, y factores que tendrían que ver con diversas reparticiones no les permitirían terminar la obra. Otra empresa se encuentra rompiendo la vereda a metros de allí.

El sábado 1 de enero se rompió un caño maestro de agua en la intersección de Av. Mitre y Bernardo de Irigoyen. Los arreglos comenzaron al día siguiente y se extendieron durante esa semana.
Obras el día 3 de enero


Si bien el arreglo del caño propiamente dicho, ya está listo, sin embargo aún no fue colocado el asfalto nuevamente por lo que sigue siendo un peligro para los autos, ciclistas y peatones que circulan por esas dos importantes arterias de San Rafael tanto de día y sobre todo, de noche.

Obras hoy

Desde la empresa “Agua y Saneamiento Mendoza – Aysam S.A.”, su Jefe Operativo Sur, José Marco, manifestó a Mediamza.com que ellos son los responsables de reparar la calle, asegurando que “si nosotros rompemos, nosotros tenemos que reparar”. Sin embargo no lo habrían hecho aún porque “están esperando especificaciones técnicas en cuanto al cableado de los semáforos”.

El Jefe Operativo Sur aseguró que la obra estaría terminada la semana que viene. “En unos 5 o 6 días ya estaría totalmente reparado el asfalto”, dijo.

Por otra parte, a sólo metros de esa obra, otra empresa pero en este caso una de telefonía trabaja en las esquinas de Bernardo de Irigoyen y Av. Mitre colocando un cable de fibra óptica, lo que entorpece aún más el tránsito, en este caso a los peatones, transformando esa zona en una virtual “carrera de obstáculos”.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 04:02
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho