El tandilense Del Potro fue eliminado en Australia

Juan Martín Del Potro luchó todo lo que pudo ante Marcos Baghdatis, pero terminó cayendo ante el chipriota y se despidió del Abierto de Australia. La derrota del tandilense se sumó a las de David Nalbandian y Eduardo Schwank, por lo que ya no quedan argentinos en el primer Grand Slam del año. Del Potro no tuvo respuestas en los dos primeros sets y aunque mostró cierta recuperación a partir del tercer parcial, no pudo con la solvencia de Baghdatis

Juan Martín Del Potro luchó todo lo que pudo ante Marcos Baghdatis, pero terminó cayendo ante el chipriota y se despidió del Abierto de Australia. La derrota del tandilense se sumó a las de David Nalbandian y Eduardo Schwank, por lo que ya no quedan argentinos en el primer Grand Slam del año.

Del Potro no tuvo respuestas en los dos primeros sets y aunque mostró cierta recuperación a partir del tercer parcial, no pudo con la solvencia de Baghdatis, quien se impuso por 6-1, 6-3, 4-6 y 6-3.

El tandilense llegó a preocupar a todos cuando en el segundo parcial soltó un par de veces su raqueta y pidió asistencia médica por un aparente problema en su muñeca derecha. Esa misma muñeca que lo llevó al quirófano y que lo mantuvo alejado de las canchas durante la mayor parte de 2010.

Sin embargo, en el tercer set el tandilense se mostró recuperado y logró estirar la definición hasta el cuarto parcial. Allí, el chipriota volvió a marcar diferencias y se metió en tercera ronda.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 14:33
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial