Deportes

Sionista se recuperó en la Liga de las Américas y venció a Capitanes

Con su victoria agónica por 73-72 ante el local por la segunda fecha del grupo D de la Liga de las Américas, mantiene su chance de acceder a la segunda ronda del torneo.

Juventud Sionista de Paraná le ganó agónicamente 73-72 a Capitanes de Arecibo por la segunda fecha del Grupo D de la Liga de las Américas, que se disputa en esa ciudad puertorriqueña y este jueves intentará acceder a la segunda ronda del torneo continental.

El base Pedro Franco con 19 tantos, 6 rebotes y 4 asistencias fue el hombre más destacado en el conjunto argentino, quien fue bien secundado por el foráneo Cleotis Brown, con 18 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

En tanto, el pivot local Daniel Santiago fue el máximo encestador del partido con 23 unidades, aunque no pudo con el tiro del final que hubiera significado la victoria de su equipo. Este resultado le sienta bien al conjunto entrerriano, que este jueves buscará su clasificación a la segunda ronda del torneo continental cuando se mida a Cocodrilos de Caracas, Venezuela, en el primer turno.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 03:27
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.