Deportes

Del Potro: "Gane un set sólo a base de correr y luchar"

El tenista de Tandil aseguró que el camino es largo y aún resta mucho por recorrer para volver a encontrarse con el mejor tenis: "El partido me sirve para progresar. Me alegro de haberme enfrentado a un jugador como Marcos Baghdatis".

Tras el partido, Del Potro rescató cosas positivas: "La sensación que tengo es de amargura. Como casi siempre que pierdo. No me reprocho nada en cuanto a actitud. Sin jugar bien al tenis le hice un set al número veinte del mundo. Sólo a base de correr y luchar", indicó el tenista de Tandil, ganador del Abierto de Estados Unidos en el 2009.

"El partido me sirve para progresar. Me alegro de haberme enfrentado a un jugador como Marcos Baghdatis. De este tipo. El camino aún es largo. Pero aquí no te regalan nada"

"He hecho cosas que la semana pasada no podía hacer y eso es positivo", agregó Del Potro. Sobre la atención médica que recibió en su muñeca derecha -de la que fue operado en mayo pasado-, sostuvo: "Pedí al médico que tratara la muñeca por precaución. No he tenido dolor alguno. Todo fue bien. Marco me ganó muy bien y ya está." finalizó.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 10:04
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes